Fin de la Serie D de Fortinet

Informamos a todos nuestros clientes y lectores sobre el Fin de la Serie D de Fortinet.

A partir del 27 de julio de 2023, los equipos Serie D no tendrán más renovación ni actualizaciones. Por lo tanto, tendrán que reemplazarse por equipos nuevos de la Serie F o posteriores.

Se informa sobre el Fin de la Serie D de Fortinet para que los clientes programen el presupuesto de próximo año y aprovechen descuento por Trade UP.

Fin de la Serie D de Fortinet

Por otro lado, informamos a los clientes que los equipos de la Serie D tienen limitaciones de hardware para soportar las últimas versiones del sistema operativo FortiOS.

Esto es muy importante, puesto que equipos que NO soportan las últimas actualizaciones quedan vulnerables frente a amenazas de última generación.

Por ejemplo, el equipo Fortigate 60D soporta hasta 6.0.X, y el sistema operativo actualmente va en la versión 7.2.X

Si desea revisar todos los equipos y sus respectivos sistemas operativos, puede hacer clic aquí.

Productos de Fortinet

Fortinet proporciona soluciones de seguridad de redes de alto rendimiento de alto rendimiento que protegen su red, usuarios y datos frente a amenazas en continua evolución. Su extensa cartera de soluciones con la mejor clasificación y administración centralizada permite la consolidación de la seguridad y proporciona una infraestructura simplificada, de extremo a extremo.

La firma tecnológica ofrece las soluciones más completas para ayudar a las industrias a acelerar la seguridad, maximizar la productividad, preservar la experiencia del usuario y reducir el costo total de propiedad.

Si desea visualizar la matriz completa de productos de Fortinet, puede hacer clic aquí.

Le sugerimos cotizar con nosotros a través de nuestros canales de atención:

Revise toda nuestra oferta de firewall en nuestra tienda virtual haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *