Certificación de Calidad de procesos

Sello Bureau Veritas
Sello Bureau Veritas

Neuronet, en su constante búsqueda de la excelencia y mejoramiento continuo de sus procesos operacionales, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015. Certificación ISO 9901:2015

Esta norma representa para la empresa un pilar fundamental para perfeccionar la gestión organizacional y la entrega de nuestros productos y  servicios.

La norma ISO facilita a esta organización dar cumplimiento con la misión, que es otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, y además alcanzar nuestra visión, que es posicionarnos como una de las mejores empresas a nivel nacional en la provisión de servicios TI.

Bureau Veritas es la empresa que revisó nuestros procesos de calidad.

 

Política de calidad

Somos una empresa de T.I. dedicada a brindar servicios integrales y proveer productos tecnológicos especializados; los principios fundamentales que guían nuestras acciones son:

  • Centramos nuestra atención en la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas; así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Estamos en permanente investigación, desarrollo e implementación de nuevas técnicas y tecnologías que den valor agregado a los procesos de negocios de nuestros clientes y las partes interesadas pertinentes.
  • Velamos por una política de recursos humanos que estimule el desarrollo profesional, compromiso, lealtad y dedicación de nuestros colaboradores.
  • Evaluamos continuamente los procesos internos para aumentar el valor agregado que éstos aportan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.