Certificación de Calidad de procesos

Sello Bureau Veritas
Sello Bureau Veritas

Neuronet, en su constante búsqueda de la excelencia y mejoramiento continuo de sus procesos operacionales, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015. Certificación ISO 9901:2015

Esta norma representa para la empresa un pilar fundamental para perfeccionar la gestión organizacional y la entrega de nuestros productos y  servicios.

La norma ISO facilita a esta organización dar cumplimiento con la misión, que es otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, y además alcanzar nuestra visión, que es posicionarnos como una de las mejores empresas a nivel nacional en la provisión de servicios TI.

Bureau Veritas es la empresa que revisó nuestros procesos de calidad.

Política de calidad

Somos una empresa de T.I. dedicada a brindar servicios integrales y proveer productos tecnológicos especializados; los principios fundamentales que guían nuestras acciones son:

  • Centramos nuestra atención en la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas; así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Estamos en permanente investigación, desarrollo e implementación de nuevas técnicas y tecnologías que den valor agregado a los procesos de negocios de nuestros clientes y las partes interesadas pertinentes.
  • Velamos por una política de recursos humanos que estimule el desarrollo profesional, compromiso, lealtad y dedicación de nuestros colaboradores.
  • Evaluamos continuamente los procesos internos para aumentar el valor agregado que éstos aportan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Certificación de Norma ISO 27001:2013

Informamos a todos nuestros clientes y lectores, que desde agosto de 2021 nuestra empresa se encuentra certificada con la Norma ISO 27001:2013. Esta última, se refiere a la normativa internacional de Seguridad de la Información. Pretende asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de una organización y de los sistemas y aplicaciones que la tratan.

Además, radica en comprobar el cumplimiento de los controles y las exigencias definidas por el estándar. De darse el caso de no cumplimiento de estos controles en general se realiza una auditoria para definir las no conformidades que son presentadas por un informe de un auditor. El proceso de auditoría es sistemático e independiente basándose en la verificación de los objetivos de control de las normas siendo este evidenciado.

Si usted desea verificar que Neuronet es empresa certificada iso 27001 Chile, ingrese en este link. Solo debe ingresar «Neuronet» en el campo «Company Name», y recuerde seleccionar como país «Chile».

Empresa certificada iso 27001 Chile