Nuestro Equipo

Equipo-Neuronet

Neuronet está compuesto por un grupo de profesionales de alto nivel técnico, compromiso y orientación a los clientes. Nuestros profesionales provienen de las universidades y centros de formación técnica más prestigiosos del país.

Además, nuestra política de capital humano los reconoce como el activo más valioso de la compañía y, por lo mismo, trabajamos su desarrollo profesional apoyándolos con capacitación, tiempo para estudio y recursos en general.

Profesionales y técnicos de excelencia

Felipe Manríquez

GERENTE GENERAL

Ingeniero Civil
Universidad de Chile

Socio fundador de Neuronet, se ha desempeñado por más de 25 años como profesional en el área de las Tecnologías de Información. Durante los últimos 20 años ha realizado actividades como consultor a cargo de importantes proyectos, ganando un reconocido prestigio en la industria  de TI.
Especialista en técnicas de modelamiento de negocios, diseño de bases de datos relacionales y administración en bases de datos.
Actualmente es profesor de los cursos de administración de bases de datos en la universidad San Sebastián. Frecuentemente dicta cursos y seminarios para empresas, relacionados con tecnologías de bases de datos y tecnologías de integración.
Cursos o seminarios dictados
  • Seminario Introducción a Oracle,
  • Seminario Arquitectura de Bases de Datos
  • Administración de Bases de Datos,
  • Modelamiento de Datos (Básico y Avanzado),
  • Modelamiento de Empresas con Designer,
  • Diseño y generación de sistemas usando designer, portales y servidores de aplicaciones.
  • Fundamentos de Datawarehouse.

Julio Díaz

CONSULTOR

Ingeniero Civil Matemático
Universidad de Chile

Consultor en inteligencia de negocios, ha ejercido desde 1989 como profesional TI, especialista en Business Intelligence, modelamiento y diseño de sistemas para distintas industrias, como transporte, banca y seguros.
Ha participado como consultor en la planificación estratégica de sistemas para importantes organismos públicos y como relator de cursos de administración de bases de datos SQL Server y Oracle en centros autorizados y académico de la Universidad de Chile.