Herramientas y servicios de monitoreo de seguridad de redes.

Mostrando todos los resultados (2)

  • Nessus Professional

    Tenable Nessus Professional

    Nessus professional es la solución de mercado líder al probar la seguridad, la configuración y el cumplimiento de las regulaciones, y es utilizada por más de un millón de usuarios en todo el mundo. Nessus previene los ataques de TI al identificar las vulnerabilidades de configuración y seguridad y los problemas que los hackers utilizan para penetrar en su red.

    Amplia cobertura activa: Nessus professional es compatible con la gama más amplia de dispositivos de red, sistema operativo, base de datos e infraestructura, tanto virtuales como en la nube.

    Múltiples opciones de búsqueda:  Nessus professional realiza análisis locales y remotos sin credenciales. Un análisis con credenciales permite un análisis de activos más profundo y más granular.

    Configuración y cumplimiento: hay más de 450 plantillas disponibles para auditorías de cumplimiento (FFIEC, HIPAA, NERC, PCI, entre otras) y configuración (CERT, CIS, COBIT / ITIL, DISA Stigs).

    Detección de amenazas: Nessus escanea sus sistemas en busca de virus, malware, puertas traseras, hosts de redes de bots, procesos conocidos y desconocidos, y servicios web vinculados a contenidos maliciosos.

    Informes y planes de acción: Informes sobre información crítica a su personal técnico de sistemas de TI. Ajuste el nivel de vulnerabilidad, el análisis del programa y entregue informes de remediación a través de correos electrónicos dirigidos.

    Cobertura completa: estará protegido contra nuevas vulnerabilidades gracias a la fuente del complemento Nessus professional que el equipo de seguridad actualiza constantemente.

    Sin calificar 2.000 $
    • CLP: $ 1,342,208
  • Tenable Security Center

    Tenable Security Center

    Cobertura y visibilidad integral 
    Evalúe sistemas, redes y aplicaciones de forma activa y pasiva para descubrir todos los activos y obtener una visibilidad continua y holística de las vulnerabilidades que amenazan su postura de seguridad.

    Dashboard de control consolidado
    Consolide y analice todos los datos de vulnerabilidad en su empresa para obtener una visibilidad completa de su entorno de TI.

    Monitoreo continuo
    La inspección profunda de paquetes descubre y rastrea continuamente a los usuarios, las aplicaciones, la infraestructura de la nube, las relaciones de confianza y las vulnerabilidades para tener una visibilidad completa de sus activos conectados a la red.

    Esta herramienta se comercializa en paquetes de 512 dispositivos. Precio de referencia para 512 dispositivos es de USD 12.000 + IVA. Consulte por descuentos especiales para su empresa.

    Sin calificar 12.000 $
    • CLP: $ 8,053,247