Servicios Gestionados de Seguridad

Nuestros Servicios Gestionados de Seguridad consisten en ofrecer arriendo gestionado de equipamiento de seguridad tales como Firewall, AP, Switches y otros equipamientos. Esto produce beneficios a los clientes tales como, reducción de los costos de gestión. Lo anterior permite al cliente centrarse en su negocio, acelerando la implementación de nuevos servicios, y mejorando la calidad de los servicios a los clientes internos.
Por otro lado, con los Servicios Gestionados de Seguridad, nuestros clientes externalizan las tareas operativas asociadas a la administración, análisis, monitoreo y de sus plataformas tecnológicas y sistemas de seguridad. NEURONET puede disponer del arrendamiento del equipamiento de seguridad, con la comodidad para el cliente de tener siempre equipo actualizado, y sin preocuparse por el soporte ni administración de los mismos.
Además, NEURONET cuenta con un Servicio de Soporte de Plataformas (SSP), que brinda de manera oportuna y centralizada el resguardo adecuado a cada cliente. Esta area SSP brinda servicios de administración del equipamiento, análisis, monitoreo, soporte. Adicionalmente, el area SSP de NEURONET tiene un equipo de profesionales calificados, con disponibilidad 7x24, cumpliendo con los más altos estándares de calidad de servicio. Los servicios gestionados de Seguridad, suministrados por el area SSP, cuentan con las certificaciones ISO 9.001
Administración
Esta componente del Servicio Gestionado de Seguridad suministra las tareas de configuración y operación diaria de plataformas de seguridad. Como ejemplo de equipos gestionados se encuentran , firewalls, antivirus, Switches, APs. Los profesionales SSP administran el equipamiento de acuerdo a mejores prácticas de la industria. Este servicio considera tareas tales como la creación de un usuario o la modificación de una configuración compleja. Así, su empresa ahorra tiempo y recursos, evitando mantener personal interno concentrado en tareas ajenas a su negocio.
Servicio de Gestión y Análisis
Permite obtener reportes e información agregada y consolidada, tanto de las acciones y actividades realizadas a nivel de monitoreo y la administración. Cambios en las configuraciones, tráficos e información de accesosson ejemplos de esta componente del servicio.
Con este servicio su empresa ahorra los costos de personal y tiempo para consolidar, analizar y diseñar un Reporte de Gestión de la Seguridad.
Servicio de Monitoreo Seguridad
Este servicio que permite verificar, comunicar y alertar en tiempo real eventos e información de seguridad relevantes, provenientes de distintas plataformas tecnológicas y basadas en alertas previamente definidas en conjunto con su empresa.
Con este servicio, Ud. ahorra los costos asociados a la mantención de personal destinado a buscar hechos relevantes en forma manual.
Detalle Servicios Gestionados de Seguridad
Servicio de Gestión y Monitoreo de Firewall
- Enfocado al mercado masivo desde 50 a 10000 usuarios de red.
- Se basa en tecnología FORTINET , líder mundial en su nicho de mercado.
- Provisión de la Infraestructura y Equipamiento Completo: Firewall, Filtro de Contenidos, Antivirus, IPS para la prevención de intrusos.
- Incluye Administración, Gestión y Monitoreo de la Solución en modalidad 24x7
- Incluye reportes mensuales de la actividad de los dispositivos.
Servicio de Gestión y Monitoreo de Solución IPS Avanzado
- Orientado al mercado corporativo y de grandes empresas.
- Con o sin la provisión de la infraestructura y equipamiento IPS.
- Incluye Administración, Gestión y Monitoreo de la Solución en modalidad 24x7x365
- Incluye reportes mensuales de toda la actividad de los dispositivos y la plataforma ISS.
- Acceso a portal Web para reportes en línea de la actividad.
- Incluye actualizaciones anuales de toda la plataforma.
Servicio de Gestión y Monitoreo de Solución para la Autenticación Robusta
- Cubre las necesidades de empresas de cualquier tamaño.
- Basado en tecnología RSA, desarrollada por una de las compañías más importantes de la industria y que cuenta con más de 100 millones de usuarios.
- Incluye servicio de logística y mantención de los usuarios.
- Incluye tokens OTP/USB.
- Seguro en caso de extravío.
- Servidor de Autenticación en NEURONET.
- Administración y Gestión de los usuarios y problemas de la plataforma en modalidad 24x7x365
- Incluye actualizaciones anuales de toda la plataforma.
Servicio de Administración y Monitoreo de Plataforma de Antivirus
- Mantención y actualización de las versiones del antivirus en los desktops.
- Actualización de procedimientos y configuraciones en la plataforma.
- Resolución de problemas y contingencias relacionadas a la plataforma.
- Informe Mensual con las actividades registradas del mes.
- Monitoreo de la plataforma en modalidad 24x7x365
Otros Servicios de Infraestructura TI
Administración y Mantenimiento
Realizamos actividades como: revisiones de seguridad, actualizaciones de sistemas, revisiones de archivos de alerta y log, reconfiguraciones de sistemas y dispositivos, reasignación de recursos (espacio en disco, memoria ram, cpu, etc.), ejecución y programación de respaldos... Ver más
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Reduzca costos y administre eficientemente la oferta de sus servicios a través de Outsourcing con nuestros profesionales. Neuronet cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados, expertos en diferentes tecnologías y preparados para afrontar cualquier... Ver más
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Neuronet, Professional Solution Provider de VMware, provee los servicios de virtualización necesarios para que usted optimice sus recursos mediante la virtualización de la infraestructura de su negocio, utilizando la ingeniería de sus profesionales certificados... Ver más
Servicios Linux
Gran cantidad de los servicios de bases de datos que entrega nuestra empresa se encuentran en plataforma Linux. Es por esto que contamos con ingenieros certificados y con amplia experiencia en soporte e implementación de consultorías Linux en los siguientes ámbitos... Ver más
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Soporte de Redes
En Neuronet somos conscientes que mantener la continuidad operacional del negocio es vital, es por ello que hemos elaborado un servicio de soporte networking a demanda, en modalidad presencial y/o remota, para dar solución a incidentes o atender contingencias que pueda presentar su... Ver más