Soporte Softland

Neuronet, ofrece servicios de soporte Softland , que le permiten resolver sus problemas con el uso del ERP en forma ágil y directa, cuando el Soporte de Softland oficial no responde en los tiempos y calidad del servicio requerido por el cliente.

Soporte Softland

Para realizar nuestro Soporte Softland, contamos con consultores expertos, que lo atenderán en los problemas de operación que pueda tener su ERP Softland y lo asesorarán hasta lograr un pleno funcionamiento del sistema, y de esta forma, dar continuidad operativa a los procesos administrativos derivados del uso de Softland. Nuestro soporte no sólo tiene un alcance funcional en el ERP, sino también, extendemos el soporte a la plataforma tecnológica donde se encuentra instalado el software. Consulte por planes de soporte mensual para su empresa.

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas Softland, no lo atenderemos con una planta telefónica impersonal, sino será atendido por uno de nuestros especialistas para levantar su problema y cotizar su solución.  Para los clientes con contrato de soporte, contamos con un sistema de tickets que registra el requerimiento y donde se van informando los seguimientos.

Consultoria Softland

Capacitación Softland

NEURONET ofrece el apoyo necesario a las empresas, capacitando a sus empleados en el uso correcto de la plataforma Softland ERP, asegurándonos que la inversión realizada se proyecte en el tiempo, transmitiendo los conocimientos adecuados a cada usuario según su perfil profesional y competencias. Entregamos temarios y apuntes a los usuarios finales. Si la empresa lo solicita, efectuamos pruebas al cierre de la capacitación

Integración de sistemas con Softland

Desarrollamos aplicaciones adicionales y complementarios a Softland con la finalidad de satisfacer sus necesidades de gestión y control, así podrá unificar plataformas software comerciales, recursos humanos, control de inventarios, wms, etc una sola pantalla.

Confección de Reportes de Gestión

Confeccionamos reportes de gestión a la medida de sus necesidades, adicionales a los que trae Softland por defecto.

Los módulos que se soportan en nuestra consultoria  son:

  1. Plataforma Softland ERP
    • Contabilidad y Presupuestos
    • Recursos Humanos
    • Inventario Con Facturación
    • Cuentas Corrientes Clientes y Cobranzas
    • Cuentas Corrientes Proveedores y Tesorería
    • Portal del empleado
    • Puntos de Ventas
    • Ordenes de Compras
    • E-CRM
    • Producción
    • Activo Fijo
    • Help Desk

Metodología de Soporte Softland

a) Levantamiento: Evaluamos y entregamos un análisis cuantitativo del uso de su plataforma Softland y del uso máximo potencial, de acuerdo a sus requerimientos de procesos e informes óptimos.

b) Implementación: Tanto de procesos administrativos (flujos y procedimientos) como de los módulos de toda la plataforma Softland Pyme y ERP.

c) Capacitación: Por SENCE o directa de todos los módulos de Softland ERP

d) Optimización: Tanto en los flujos de información administrativos en que se apoya Softland, cómo en nuevas opciones no implementadas hasta ahora e identificadas por el cliente.

e) Informes a medida: Desarrollo de informes por Access, Excel,   aplicaciones o interfaces de comunicación directa con Softland, para optimizar la poderosa base de datos SQL que se tiene.