Certificados SSL Chile

Tecnologia seguridad fortinet / Certificados SSL Chile
Certificados SSL Chile

Certificados SSL Chile: NEURONET cuenta con la representacion de diferentes marcas de certificados SSL Chile. Marcas tales como RapidSSL, Thawte, Comodo, Symantec, GeoTrust, Web Inspector, entre otras. Deposite su confianza en Certificados SSL Chile de NEURONET.

Certificados SSL Chile, qué son, cómo impactan

Los certificados SSL son una solución que proporciona un protocolo criptográfico que entrega autenticación y comunicación segura en internet. Este se identifica visualmente a través de un "candado amarillo o verde" y la sigla "https" en la barra de direcciones.

Existen muchos proveedores de Certificados SSL, con distintos productos que se diferencian  por sus atributos. Por ejemplo, los algoritmos de encriptación, seguros que respaldan el certificado, tiempo de emisión, cantidad de subdominios soportados, etc. NEURONET provee certificados de marcas tales como Symantec, RapidSSL, Comodo, entre otros.

Secure Sockets Layer (SSL) mantiene la información encriptada y segura en el tráfico de información en la web. La información confidencial puede ser capturada por hackers, si es que ésta no está cifrada. Hasta hace un tiempo este término se escuchaba solo en comercio electrónico o transacciones financieras.  Hoy día, la seguridad de sitios web es relevante en todo tipo de sitios, y entrega credibilidad y reputación.

Otro de los motivos por lo cual es relevante tener un certificado SSL es Google. Este buscador está dando prioridad a las páginas que tengan el certificado SSL. Google ha comunicado oficialmente en varias ocasiones su predilección por crear una Internet más segura. Por este motivo, Google está premiando con  mejor posicionamiento (SEO) a aquellos sitios que tengan el candado https

.

¿Cómo puedo saber si un sitio web es seguro?

Las páginas web que no cuentan con ninguna seguridad que funcione detrás de escena son fáciles de detectar. Mire la dirección, o URL, en su navegador. Si no comienza con https:// no es seguro, y significa que no tiene un Certificado SSL Chile. Esto significa que un hacker en línea podría capturar información, por ejemplo, passwords, documentos u otros contenidos relevantes.  Lo anterior puede afectar gravemente la credibilidad de su negocio.

 

Certificados SSL DV, OV, EV

 

Certificados SSL Chile DV

El dominio validado o los certificados DV son el tipo más común de certificado SSL. Se verifican utilizando solo el nombre de dominio. Normalmente, la autoridad certificadora, CA, intercambia un correo electrónico de confirmación con una dirección que figura en el registro WHOIS del dominio. Alternativamente, la CA proporciona un archivo de verificación que el propietario coloca en el sitio web para ser protegido. Cualquiera de los métodos confirma que el dominio está controlado por la parte que solicita el certificado.

 

Certificados SSL  OV

La organización validada o, los certificados OV requieren más validación que los certificados DV, pero proporcionan más confianza. Para este tipo, la autoridad certificadora, CA, intercambia un correo electrónico de confirmación con una dirección que figura en el registro WHOIS del dominio. Alternativamente la CA verificará el negocio real que está intentando obtener el certificado (la información requerida para los certificados OV). El nombre de la organización también aparece en el certificado, lo que da una confianza adicional de que tanto el sitio web como la compañía son de buena reputación. Por lo general, las corporaciones, los gobiernos y otras entidades que desean brindar un nivel adicional de confianza a sus visitantes utilizan OV.

 

Certificados SSL  EV

La validación extendida o los Certificados SSL Chile EV brindan la máxima confianza a los visitantes de un sitio web. También , este tipo de certificado requiere el mayor esfuerzo por parte de la Autoridad Certificadora, CA,  para validar. De acuerdo con las pautas establecidas por CA/Browser Forum, se debe proporcionar documentación adicional para emitir un certificado EV. Al igual que en el OV, el EV muestra el nombre de la compañía en el certificado. Sin embargo, un certificado EV completamente validado también mostrará el nombre de la compañía u organización en la barra de direcciones, y la barra de direcciones se mostrará en verde. Esta es una forma visual inmediata en la que los usuarios pueden saber que se tiene un sitio muy seguro.  En concreto, un certificado SSL EV garantiza a los usuarios que están viendo su sitio web y no un sitio impostor.

Otros Servicios de Tecnología

Tecnologia base de datos

Alta Disponibilidad de Oracle

Neuronet implementa todos los aspectos de la arquitectura de Alta Disponibilidad de Oracle, denominada MAA (Maximum Availability Architecture), proveyendo de esta forma una protección superior y disponibilidad minimizando o eliminando los downtime’s planeados... Ver más

Tecnologia red hat

Licencias Red Hat

Neuronet representa productos y servicios Red Hat, marca líder para la provisión de soporte a software open source tales como Linux empresarial. Red Hat dispone también de un stack completo de soluciones para base de datos PostgreSQL, ambientes de middleware, desarrollo web multicapa... Ver más

Tecnologia sistemas de control

Sistema de control

Neuro-Hours es un Sistema de Control de Actividades de Proyectos (timesheet, time management) orientado a empresas de servicio que requieren controlar las actividades y las horas consumidas por los empleados y colaboradores en distintas actividades, agrupadas por... Ver más

Tecnologia virtualizacion vmware

Licencias VMware

VMware posee un gran abanico de productos que son distribuidos a través de Neuronet. Entre los más importantes se encuentran: vSphere with Operations Management, Virtual SAN, vCloud Suite, vRealize Suite, AirWatch, Horizon 7, NSX, Site Recovery... Ver más