Firewall Fortinet, el mejor del mundo
Llámenos al teléfono: 2 2392 7000
Por séptimo año consecutivo, FORTINET y su firewall FORTIGATE ha sido reconocido por Gartner como el líder indiscutido en la industria de Gestión Unificada de Amenazas (UTM).
El firewall FortiGate de FORTINET ofrece una poderosa combinación de rendimiento ASIC-acelerado lo que ofrece una respuesta multi-amenazas integrada y en constante actualización.
Las soluciones de seguridad de Fortinet previenen de firewall, VPN, antivirus, prevención de intrusión (IPS), control de aplicaciones, filtro web, antispam, control inalámbrico y aceleración WAN. Los productos pueden implementarse de manera individual o agregarse a las soluciones que ya existen en la empresa.. Fortinet complementa sus soluciones con un conjunto de servicios compuestos de gestión, análisis, correo electrónico, bases de datos y productos de seguridad de punto final.
UTM: la clave para consolidar los servicios de seguridad
El modelo de gestión unificada de las amenazas (UTM) de FortiGate abarca una gama completa de funciones de red y seguridad: firewall, VPN, control de aplicaciones, antivirus, anti-spam, filtrado de contenidos web, supervisión de clientes, gestión de vulnerabilidades e incluso aceleración WAN para redes de topología dispersa. Todos estos servicios se controlan desde un único punto —que puede ser un dispositivo físico o una máquina virtual— lo que simplifica la infraestructura de seguridad y facilita el control de los costos. Las plataformas FortiGate cuentan con numerosas certificaciones de terceros (NSS, ICSA, etcétera) que dan fe de su eficacia a la hora de proteger a las empresas frente a las amenazas y riesgos de seguridad.
Un firewall de nueva generación (Next Generation Firewall)
La gama premium de FortiGate cuenta también con la función NGFW (siglas de Next Generation Firewall, o cortafuegos de nueva generación), que ofrece protección avanzada y de alto rendimiento contra una amplia variedad de amenazas y vectores de ataque. Estas plataformas combinan un sistema de protección contra intrusos con el análisis en profundidad del tráfico de paquetes (Deep Packet Inspection), lo que les permite identificar y controlar las aplicaciones que utilizan la red, verificar la identidad de los usuarios y aplicar las reglas de acceso como corresponda. Además, la tecnología ATP (siglas de Advanced Threat Protection) de Fortinet ayuda a neutralizar los ataques más sofisticados.
Desde pymes hasta grandes empresas con sucursales
El catálogo de Fortinet cuenta con productos para empresas de todos los tamaños y dispone de soluciones diseñadas especialmente para oficinas remotas. La gama FortiGate incluye modelos para todo tipo de entornos, desde sistemas compactos de inicio de gama para microempresas, como el FortiGate-20, a plataformas como el FortiGate-5000, dirigidas a multinacionales, centros de datos y operadoras. Todas las plataformas FortiGate cuentan con procesadores FortiASIC y con el sistema operativo FortiOS™, que garantiza una seguridad integral y de alto rendimiento.