Antivirus Bitdefender: mejor detector de malware

Antivirus Bitdefender Chile. Bitdefender es una prestigiosa marca de antivirus europea, ampliamente utilizada con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial. Además, este software de seguridad ha logrado la mejor tasa de detección de malware del sector desde el año 2015.

La compañía dispone una red de distribución en más de 200 países y posee sedes en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Perú y Chile. 

Adicionalmente, según AV TEST (Enero 2011 – Abril 2020), Bitdefender lleva la delantera con mejor protección contra las infecciones (en una escala de 0 a 6 y siendo 6 la mayor protección).

Especificaciones

Sus soluciones se destacan primordialmente por las siguientes características:

  • Varias capas de protección contra ransomware: La protección avanzada contra ransomware de Bitdefender le informa de cualquier ataque de este tipo y evita que pierda su dinero o sus archivos.
  • Sin ralentizar el sistema: Su tecnología garantiza una reacción inmediata contra el malware, y también el máximo rendimiento sin ralentizar el sistema.
  • Protección de cámaras web: La protección avanzada de Bitdefender se extiende incluso a las cámaras de todos sus dispositivos, para evitar cualquier intromisión en su privacidad.
  • Actualizaciones automáticas: Los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse automáticamente y protegerle contra las amenazas digitales más avanzadas del planeta.

Principales características

Antivirus Bitdefender Chile

A continuación, detallamos algunas de las características más importantes de los productos Bitdefender Antivirus Plus 2020, Antivirus Bitdefender Total Security 2020 y Bitdefender Internet Security 2020.

Características-Antivirus
Bitdefender
Antivirus Plus 2020
Bitdefender
Total Security 2020
Antivirus Bitdefender
Internet Security 2020
Número de dispositivos353
Protección de Windows
Protección de primera para Windows sin comprometer la velocidad.
Completa protección de datos en tiempo real.
El poder absoluto de la solución antimalware más eficaz disponible en la actualidad. Protección automática que va más allá del antivirus.
Asesor de seguridad Wi-Fi 
Evalúe la seguridad de su red Wi-Fi y de su router, se conecte desde donde se conecte.
Banca online segura 
Haga compras y acceda a su banco online con Safepay: nuestro navegador dedicado exclusivo que protege sus transacciones.
Wallet
Proteje sus contraseñas, los datos de su tarjeta de crédito y demás información confidencial en una caja fuerte informática a la que puede acceder fácilmente.
Antiphishing y antifraude
Evite el phishing o el fraude por Internet cuando navegue, compre o utilice su banco online
Prevención de amenazas de red
Las nuevas tecnologías de inteligencia sobre amenazas informáticas incorporadas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear sofisticados exploits, malware o URL relacionadas con botnets, así como ataques de fuerza bruta.
Soporte online gratuito
Adicionalmente, nuestro centro de soporte está a su servicio todo el año.
Antivirus Bitdefender Chile
Antivirus Bitdefender Chile

En este link podrá descubrir y descargar una prueba gratuita de Norton 360: múltiples capas de protección.

Conozca las principales tendencias sobre TI en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =