Office 365 para PYMES: productividad, innovación y seguridad de primer nivel

Office 365 para PYMES.

Office 365, que ahora cambió de nombre y se llama Microsoft 365, es la herramienta diseñada exclusivamente para ayudar a mejorar la productividad de las empresas, por medio de sus innovadoras aplicaciones. Además, trae consigo servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

La suscripción a Office 365, le permite obtener: 

  • Las últimas aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

  • La capacidad de instalar en PC, Mac, tablet y teléfonos.

  • 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive.

  • Las actualizaciones de funciones y mejoras no están disponibles en ningún otro lugar.

Cuando Office 365 fue lanzada en enero de 2020, se reveló una amplia de ventajosas características y funciones aplicables tanto en empresas como en suscripciones para el hogar. Algunas de ellas son la opción de verificar la escritura con Microsoft Editor, que permite corregir la gramática y el estilo de la escritura.

Otra llamativa habilidad de Office 365, es que brinda la opción de descargar transacciones de bancos en Excel. Gracias a esto, el usuario podrá a cuentas bancarias y tarjetas de crédito de manera directa desde Microsoft Excel. Se pueden descargar los detalles de la transacción e importarlos en una hoja de cálculo. 

Una compañía dedicada a innovar

Microsoft, la compañía multinacional fundada por Bill Gates el 4 de abril de 1975, se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y otorgamiento de licencias, y producción de software y hardware electrónico. Según la misma marca, su misión es «capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más».

Desde sus inicios, sus creaciones se han traducido como exclusivas vanguardias en el mundo de la informática. Actualmente está presente en la vida de prácticamente la mayoría de los trabajadores que deben tener acceso a un computador. Sus aplicaciones y la utilidad que éstas representan, han logrado que muchas empresas sean dependientes de estas. Por lo mismo, Microsoft innova de la mano de la evolución de las distintas necesidades que surgen a diario.

Office 365 para PYMES

Office 365: Microsoft 365

Recordemos que Microsoft decidió cambiar el nombre oficial de Office 365, por Microsoft 365. Ante esto, la marca señala oficialmente «cambiamos el nombre para que reflejara mejor la gama de características y ventajas de la suscripción con el fin de satisfacer las necesidades exclusivas de personas y empresas». Respecto a cambios y diferencias entre ambos, señalan que es exactamente lo mismo.

Office 365: Desafíos y aportes en plena pandemia

Debido al coronavirus y al distanciamiento social que éste ha provocado, las empresas han tenido que aplicar diversos cambios en su organización. Actualmente, es de suma urgencia y necesidad para muchas compañías instaurar planes que satisfagan de manera más eficiente cada una de sus necesidades. 

El teletrabajo es, por ejemplo, la modalidad a la que un gran número de instituciones han tenido adecuarse. En ese sentido, Office 365 es en cierto modo indispensable, gracias a las aplicaciones que ofrece para los trabajadores.

Ante ese escenario, Office 365 para PYMES se ha convertido en una herramienta muy potente. Se ha instaurado como un aliado para las empresas en plena pandemia. Esto, gracias a que Microsoft cuenta con un enfoque global e integral de todos los riesgos para la planificación de la continuidad del negocio y la gestión de crisis, incluyendo un plan de respuesta para la pandemia COVID-19.

Office 365 para PYMES.

Diversos planes


Microsoft 365 Empresa Básico
(anteriormente Office 365 Empresa Essentials)
*Microsoft 365 Empresa Estándar
(anteriormente Office 365 Empresa Premium)
Microsoft 365 Empresa Premium
(anteriormente Microsoft 365 Empresa)
Lo mejor para las empresas que necesitan Microsoft Teams y almacenamiento en la nube. Versiones de escritorio de aplicaciones de Office no incluidas. Ideal para las empresas que necesitan aplicaciones de Office en distintos dispositivos, además de correo empresarial, almacenamiento de archivos en la nube, así como chat y reuniones online. Ideal para las empresas que necesitan todo incluido en Empresa Estándar, además de protección avanzada contra ciberamenazas y administración de dispositivos.
Aplicaciones de Office incluidas 
 
(Versiones web y móviles de Word, Excel y PowerPoint incluidas.)

Outlook
Word
Excel
Power Point
Publisher (solo PC)
Access (solo PC)
Outlook
Word
Excel
Power Point
Publisher (solo PC)
Access (solo PC)

Exchange
OneDrive
SharePoint
Microsoft Teams

Exchange
OneDrive
SharePoint
Teams

Exchange
OneDrive
SharePoint
Teams
Intune
Azure Information Protection

Lea nuestra entrada anterior Fortinet habilita cursos gratuitos de ciberseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =