NEURONET firma acuerdo con Information Builders Inc.

Information Builders WebFocus & Omnigen

Con fecha 1 de Septiembre de 2020, NEURONET ha firmado convenio de representación de los productos de software de Information Builders Inc (IBI). Esta empresa es una casa de software fundada en Nueva York en 1970. Desde el inicio su visión fue crear software de analítica orientado a usuarios no programadores.

Information Builders ha recorrido un largo camino, para transformarse en una de las empresas de software analítico más importantes del mundo.

Sus productos cubren todo el ciclo de vida de los datos de inteligencia de negocios, lo que va desde la Ingesta de datos, la trasformación y carga de datawarehouses/datamarts y por supuesto la visualización de datos.

IBI tiene tres familia de Productos:

  • Webfocus, para diseño y visualización de Dashboards
  • OmniGen Connectors (iWay), para la captura de datos desde cualquier fuente (desde mainframes, pasando por todo tipo de archivos y bases de datos)
  • OmniGen MDM, para la preparación, integración, calidad, administración y gobernanza de datos.

Estos productos pueden licenciarse por separado, pero también como una suite integrada para abordar todas las necesidades de gestión de datos.

 

WebFocus

Herramienta de Visualización de Datos

Una estrategia de datos sofisticada solo importa si los datos que la conforman son accesibles. La forma en que ve exactamente sus datos, sus tendencias y patrones, determina cuán útiles pueden ser. Capacite a su organización para que tome decisiones estratégicas sólidas mediante el empleo de paneles de control de autoservicio, personalizados y en tiempo real que dan vida a esos datos.

No es necesario que confíe en las intuiciones o, peor aún, en la ambigüedad. La visualización y los informes excepcionales permiten que toda su empresa se organice en torno a la misma información.

 

WebFocus Dashboard Information Builder
WebFocus Dashboard Information Builders

 

Omnigen

Las herramientas de MDM (Master Data Management) le permiten comprender, combinar y limpiar los datos de su empresa. Conectarlo todo permite aprovechar la última tecnología de inteligencia artificial para identificar problemas, de modo que pueda optimizar y automatizar los procesos. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden recuperar información de diversas fuentes, incluidas bases de datos, aplicaciones en la nube y locales, datos no estructurados, archivos sin conexión y hojas de cálculo.

La arquitectura de datos moderna requiere una ingesta y transformación fluidas, por lo que todo se combina en una vista única y poderosa. Integramos información de la más amplia variedad de fuentes: en tiempo real, por lotes, streaming, big data, estructurada y no estructurada, basada en la nube, redes sociales, mainframes y generada por máquina.

Con una integración verdadera, moderna y de un extremo a otro, toda su información está disponible al alcance de su mano. Ahora puede aprovechar todo su potencial (incluida la función de captura de datos modificados) para mejorar las operaciones y aumentar la inteligencia interna en toda su organización a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =