Antivirus Trend Micro: ¿cómo funciona?

Antivirus Trend Micro gratis. Los antivirus Trend Micro, de la empresa multinacional de ciberseguridad y de origen japonés, están dentro de los mejor evaluados. Como firma líder del mercado, Trend Micro desarrollan innovadoras soluciones para que grandes empresas y particulares sean capaces de compartir y guardar información de manera segura. Cabe destacar, que algunos de sus más nombrados clientes son VMware, Amazon, Microsoft Azure, entre otros. 

Algo que caracteriza a Trend Micro de otras compañías dedicadas a la fabricación de soluciones de seguridad de la información, es que cuentan con el respaldo de  Smart Protection Network™ de Trend Micro™. Ésta, destaca por ofrecer inteligencia mundial sobre amenazas, garantizando la protección de sus clientes de forma permanente.

Global Cyber Threat Intelligence | Trend Micro

Adicionalmente, la marca señala al respecto: «Utilizamos nuestra inteligencia de protección frente amenazas para desactivar los ataques antes que lleguen a hacerle daño. Con todo esto, combinado con XGen™ Security, que sirve de base a todos nuestros productos y servicios, protegemos a millones de empresas y usuarios de todo el mundo».

Principales características

A continuación, detallamos las características de los productos Maximum Security, Internet Security y Antivirus+Security de Trend Micro.

Características Maximum Security
Windows® Mac® AndroidTM iOS
Internet Security
Windows®
Antivirus+Security
Windows®
Número de dispositivos protegidos311
Protección contra ransomware
Aprendizaje automático avanzado
Protege contra fraudes por correo electrónico
Trend Micro PayGuard *
Cuida a los niños en Internet
Protección de la privacidad en las redes sociales
Soluciona y optimiza sistemas
Protege y administra las contraseñas
Protección de los dispositivos móviles *
Incluye soporte premium las 24 horas, los 7 días

En este link podrá descubrir y descargar Antivirus Trend Micro gratis y otras herramientas free que la marca tiene disponibles. Además, conozca las principales tendencias sobre TI en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + trece =