Fortinet premia a Neuronet en Partner Forum LATAM 2021

Fortinet Partner Forum LATAM 2021Fortinet premia a Neuronet en Fortinet Partner Forum LATAM 2021 como mejor SMB en Chile. El evento regional realizado el día 2 de junio del presente año, contó con la presencia de expertos de los países de Latinoamérica y el Caribe. Se abordaron desde distintas perspectivas las oportunidades de negocios relacionadas con ciberseguridad, trabajo remoto y la nube.

Brasil, México, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, Colombia y Ecuador, se reunieron en el evento de partners de la marca líder en soluciones de ciberseguridad.

Además, en la instancia se aprovechó de premiar a los mejores partner en diversos segmentos. Por nuestra parte, fuimos premiados por cuarta vez consecutiva como el partner que vendió más en el segmento SMB (Empresas pequeñas y medianas).

Recordemos que Fortinet ofrece soluciones de seguridad integradas y de alto rendimiento, para amplios segmentos empresariales y ramas industriales, abarcando desde educación hasta control industrial.

Algunas de estas soluciones son seguridad y operaciones de red, protección de endpoint y dispositivo, acceso seguro, acceso a dispositivos y seguridad de aplicaciones, entre otros. En general, su extensa cartera de soluciones con la mejor clasificación y administración centralizada, permite la consolidación de la seguridad y proporciona una infraestructura simplificada, de extremo a extremo.

Revise el video de nuestro galardón aquí

Fortinet Partner Forum LATAM 2021.

Pero ¿Qué es SMB?

En el contexto empresarial SMB se refiere a Small and Medium Business, es decir, empresas pequeñas y medianas. Según el líder mundial en investigación de tecnologías de la información Gartner, «una pequeña y mediana empresa (SMB) es una empresa que, debido a su tamaño, tiene diferentes requisitos de TI, y a menudo se enfrenta a diferentes desafíos de TI, que las grandes empresas, y cuyos recursos de TI (generalmente presupuesto y personal) a menudo están muy limitados».

De acuerdo a la misma información proporcionada por Gartner, el segundo atributo más popular utilizado para definir el mercado de las PYMES son los ingresos anuales. Las pequeñas empresas se definen generalmente como organizaciones con menos de 50 millones de dólares en ingresos anuales; la empresa mediana se define como organizaciones que ganan más de $ 50 millones, pero menos de $ 1 mil millones en ingresos anuales.

Otro ámbito importante para catalogar a las SMB, es el número de empleados. Por ejemplo, las pequeñas empresas generalmente operan con menos de 100 trabajadores. Por su parte, las medianas, tienen un equipo que va desde las 100 a las 999 personas.

Conozca toda la gama de productos que tenemos disponibles para su empresa. Ingrese a nuestra tienda aquí y solicite una cotización. Nuestro equipo de vendedores lo contactará lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =