Mostrando todos los resultados (3)

  • Veeam Backup and Replication

    Veeam Availability Suite Standard, precio por Socket, incluye un año de Suscripción

    Características y Funciones

    Sin calificar 1.200 $
    • CLP: $ 818,879
  • Veeam Backup and Replication

    Veeam backup and replication Standard, precio por Socket, incluye un Año de Suscripción

    Veeam Backup and Replication brinda Disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo: virtuales, físicas, en la nube (incluidas VMware vSphere y Microsoft Hyper-V),

    Funciones:

    • Backup (disco; deduplicación y compresión integradas)
    • Backup directamente desde el almacenamiento primario basado en archivos (NFS)
    • Backup de Veeam Cloud Connect (backup de la nube rápido y seguro
    • Recuperación (VMs completas, discos virtuales, a nivel de archivo)
    • Replicación (near-CDP, WAN optimizada; replicación desde un archivo de backup y failover (conmutación por error) planificado)
    • Implementación y administración centralizadas de Veeam Agent para Linux y Veeam Agent para Microsoft Windows

    Licenciamiento

    Las licencias de Veeam Backup and Replication Standard se adquieren de manera perpetua con mantenimiento básico o de producción, o una licencia de suscripción que incluye soporte de producción 24×7.
    Las licencias perpetuas de Veeam Backup and Replication Standard se licencian por socket de CPU en hosts con máquinas virtuales (VM) que van a  ser monitoreados o reportadas. Se requiere una licencia por cada socket presente en la placa madre, según lo informado por la API del hipervisor.

     

    Sin calificar 900 $
    • CLP: $ 614,159
  • Veeam One Logo

    Veeam ONE Enterprise precio por socket. Incluye un año de Suscripción

    Veeam ONE es una parte esencial para proporcionar Availability for the Always-On Enterprise™ que ofrece visibilidad completa y control de sus entornos virtuales y de backup. Le ayuda a superar los desafíos a los que se enfrenta para mantener la disponibilidad a través de:

    Monitorización 24×7 en tiempo real, generación de informes y alertas para entornos virtuales y físicos: Notificación a usuarios de los problemas de disponibilidad y rendimiento para evitar interrupciones, cumplir los SLAs y normativas vigentes.
    Supervisión de la configuración y optimización de recursos: Evalúa el rendimiento de su infraestructura y asegura que las configuraciones actuales se ajustan a las buenas prácticas
    Capacity planning y previsión: Pronostica el consumo de recursos y la tendencia de utilización con el modelado “what-if”, y supervisa la sobreasignación de recursos de sus infraestructuras virtuales y de backup.
    Facturación por uso y gestión de cuentas: Obtenga visibilidad completa de los costos de TI de los recursos de computación, almacenamiento y repositorios de backup.

     

    Licenciamiento Veeam One

    Las licencias de Veeam ONE se adquieren de manera perpetua con mantenimiento básico o de producción, o una licencia de suscripción que incluye soporte de producción 24×7.
    Las licencias perpetuas de Veeam ONE se licencian por socket de CPU en hosts con máquinas virtuales (VM) que van a  ser monitoreados o reportadas. Se requiere una licencia por cada socket presente en la placa madre, según lo informado por la API del hipervisor.

    Las licencias de suscripción de Veeam ONE tienen licencia por VM. Hay licencias de suscripción de uno a cinco años disponibles, y los clientes pueden optar por comprar la suscripción completa por adelantado o pagar anualmente.

    Sin calificar 900 $
    • CLP: $ 614,159